viernes, marzo 1, 2024

NH Hotels abre su primer resort en el universo de Fortnite liderado por TheGrefg

NH Hotels & Resorts se adentra en el mundo de los videojuegos y contará por primera vez con un resort virtual en ‘La Isla’, una experiencia en Fornite liderada por TheGrefg, uno de los creadores de contenido más importantes del mundo con 11,6 millones de seguidores en Twitch.

Por Redacción, 15 de diciembre de 2023

La marca hotelera entra así en el universo virtual en el show de Fortnite, uno de los juegos más populares  y consumidos del mundo con una media de 237 millones de jugadores activos mensuales. Todo esto, en el marco de Gamergy 2023, una de las principales citas del mundo de los e-sports y el entretenimiento, en donde 40 streamers top de España y LATAM se darán cita el próximo 17 de diciembre para competir y hacer realidad el mayor espectáculo de gaming del año.

Es precisamente en el juego propiedad de Epic Games, Fortnite, donde transcurrirá, toda la acción. Los streamers participantes se encontrarán en una isla llena de pruebas con seis mapas construidos en exclusiva para la ocasión. El resort NH virtual será la localización principal del juego en ‘Color Switch’, uno de los mapas donde transcurre toda la acción. El juego, que transcurrirá en la piscina, terrazas y en la zona exterior del hotel, consiste en que los jugadores tienen que ponerse en la piscina justo encima del color que toca en ese momento para no quedar descalificado.

‘La Isla’ prevé batir récords de audiencia a través de esta competición, que se estima que dure aproximadamente cuatro horas. Durante este tiempo, los creadores de contenido vivirán diversas dinámicas tanto en el mundo online diseñado para la acción, como en el mismo estadio de manera presencial ante los 3.000 asistentes que estarán en el estadio.