lunes, marzo 4, 2024

Nerea Cuartero, nueva Account Manager de LF Channel Barcelona

LF Channel, la agencia de comunicación y marketing para marcas desafiantes e innovadoras, ha incorporado a Nerea Cuartero como nueva Account Manager en sus oficinas de Barcelona. Cuartero, con amplia experiencia en el sector lifestyle, se une al equipo para aportar su visión y enfoques de estilo de vida a segmentos tradicionalmente más corporativos, como el tecnológico, financiero y seguros, energético, sostenible y otros.  

Por Redacción, 29 de marzo de 2023

‘La incorporación de Nerea resulta un paso más en el refuerzo de nuestra mirada holística al mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Desde nuestra visión, las estrategias B2C y B2B pueden enriquecerse mutuamente para hacer que las campañas brillen”, comenta Imma Folch, fundadora y CEO de LF Channel. ‘Estamos muy contentas de contar con Nerea en el equipo, que esperamos que siga creciendo a lo largo de este año. Sin duda, su incorporación reafirma la apuesta de LF Channel por ofrecer el mejor servicio a todos los clientes’, explica.   

Nerea Cuartero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Internacional de Catalunya y certificada como Wedding Planner and Designer por Marta Priu. Desde que empezó su recorrido en el sector de la comunicación en 2017, ha tenido la oportunidad de participar y gestionar grandes proyectos dentro en segmentos lifestyle, gran consumo, moda o seguros entre otros. Además dispone de amplia experiencia en proyectos con grandes creadores de contenido de España y Portugal para cuentas como Vinted, Amazon, Jack Daniel’s o Volkswagen.  

Desde Barcelona, Nerea Cuartero se encargará de liderar y supervisar cuentas estratégicas para la compañía y aportará su expertise y visión en el departamento de New Business.