jueves, junio 13, 2024

Nana Gómez, nueva Directora del área de Tecnología e Innovación de Peidró Comunicación

Peidró Comunicación, consultora de comunicación estratégica española fundada en 2011, ha anunciado el nombramiento de Nana Gómez, como Directora del área de Tecnología e Innovación, reforzando así su estructura organizativa, con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento, y consolidarse como consultora referente del sector.

Por Redacción, 28 de febrero de 2023

Con más de 25 años de trayectoria profesional, Nana Gómez ha desarrollado su actividad primero en diferentes editoriales verticales, la más destacada en la multinacional con sede en España, Axel Springer, al frente de varias de sus publicaciones en la división de tecnología y electrónica de consumo, y donde dirigió también la división de suplementos especiales.

En 2013 dio el salto al sector de la comunicación corporativa y RRPP como parte del equipo del área de Tecnología de la agencia internacional Hill and Knowlton, donde lideró el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación de compañías del sector de la talla de Lenovo, Intel, Dolby, Audio-Tecnica, Activision Blizzard, OKI, Mountain, Otovo, SaludOnNet o WOBI.

Nana Gómez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Gestión y Administración de Empresas por The Power MBA. Desde el año 2017 participa como personal docente invitada en el Programa Máster “Estrategias de Comunicación en la Era Post Digital” de la Universidad Complutense de Madrid.

Según Jorge Peidró, director general y fundador de Peidró Comunicación “es un orgullo poder contar con Nana, una excelente profesional con una demostrada valía y experiencia en el sector, en un momento de gran crecimiento de la agencia”.

“Formar parte de Peidró Comunicación es para mí un auténtico placer. Solo puedo dar las gracias a Jorge Peidró y su equipo por confiar en mí para dirigir el área de Tecnología e Innovación, sin duda un gran reto profesional en un momento de grandes desafíos para este sector, en el que pondré todo mi empeño, conocimiento e ilusión” ha  dicho Nana Gómez.