domingo, marzo 3, 2024

Nace SKIO: la nueva app de eltiempo.es para los amantes de los deportes de nieve

Eltiempo.es, soporte digital de información meteorológica líder en España, ha anunciado el lanzamiento de SKIO, una nueva aplicación dirigida a los amantes de los deportes de nieve y de la montaña, que pretende revolucionar la experiencia de planificación en los viajes invernales.  

Por Redacción, 28 de noviembre de 2023

SKIO se posiciona como el mejor aliado para organizar las escapadas relacionadas con el esquí y la nieve. Acceso a información actualizada y detallada del estado de cada estación, partes de nieve y datos meteorológicos precisos y relevantes, son solo algunas de las múltiples ventajas que presenta esta nueva app que ayudará a los usuarios a elegir el mejor momento para viajar durante la temporada de nieve.

Con el objetivo de ofrecer la información más completa y precisa, SKIO, además, ofrece mapas detallados de las estaciones y skicams en tiempo real, permitiendo explorar y ver las condiciones exactas del destino favorito de cada usuario. Desde la ubicación de la estación y el tipo de nieve a los kilómetros abiertos que tiene en ese preciso momento.

“Tras el lanzamiento de GoPlaya este verano, no queríamos que los amantes de la nieve se quedaran sin una herramienta fundamental para planificar sus viajes de invierno, y, por ello, lanzamos SKIO. Esta aplicación se diferencia del resto de apps del mercado, ya que no solo te da información funcional sobre las pistas de esquí, sino que te ayuda a planificar tu escapada al completo”, afirma Gonzalo Fernández, Sr. Product & Marketing Manager de eltiempo.es.

Por su parte, Carlos Astorqui, Managing Director para Iberia & Latam de Pelmorex Corp. ha destacado la importancia de seguir apostando por las soluciones weather: “Con esta nueva aplicación, seguimos ampliando nuestros productos weather que ayudan a las personas y empresas a organizar y planificar su día a día. Desde la compañía seguiremos apostando firmemente por el ecosistema digital, trabajando con el mejor equipo y adaptándonos en todo momento a las últimas novedades tecnológicas”.

Planifica tu viaje completo desde SKIO
Además de toda la información necesaria y precisa en relación a las estaciones de esquí, SKIO va un paso más allá, y permite organizar una experiencia al completo.

Qué podemos hacer cerca de la estación, cuál es el mejor Après Ski o dónde podemos cenar, son algunas de las preguntas que nos asaltan durante la organización de un viaje. Por ello, el usuario podrá encontrar en SKIO opciones para reservar restaurantes, hoteles y/o experiencias únicas para disfrutar con toda la familia y amigos.

SKIO está disponible para su descarga en App StoreGoogle Play y App Gallery de forma gratuita y es compatible con dispositivos iOS y Android.