sábado, febrero 24, 2024

Nace About PR, un nuevo estudio de comunicación

About PR, el estudio de comunicación que nace de la mano de Marta Llibre y Carla Magnet, ofrece servicios de comunicación estratégica corporativa y de producto, gabinete de prensa y creación de contenido, entre otros.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON

Por Redacción, 7 de febrero de 2022

Marta Llibre y Carla Magnet, fundadoras de About PR, son dos jóvenes emprendedoras que cuentan con una larga trayectoria en el sector de la comunicación y las relaciones públicas. Marta empezó su andadura en Canela PR donde estuvo más de 4 años trabajando para grandes cuentas de consumer tech como Western Digital o Rakuten, y Carla formó parte del equipo de Weber Shandwick donde gestionó cuentas de consumo y lifestyle.

Tras su paso por estas agencias de referencia en España, Marta y Carla coincidieron en el equipo de LEWIS liderando la comunicación corporativa de grandes empresas como Schneider Electric, Zurich, Mars y startups de referencia como Glovo, Badi, Colvin, Dribo, entre muchas otras. Después de 3 años de ambas compartiendo equipo en la agencia decidieron unir su conocimiento, experiencia y empezar a operar conjuntamente de manera independiente, y tras dos años y medio de actividad las fundadoras se consolidan en el sector operando bajo la nueva firma About PR.


SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON