sábado, marzo 2, 2024

Munka Comunicación y Marketing arrasa en los premios de Viajes National Geographic

La agencia de comunicación y marketing Munka obtiene la nominación de cuatro de sus clientes en la II Edición de los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic 2024: Asociación de Turismo de Lisboa, Beachcomber Resorts & Hotels, Autoridad Egipcia de Turismo y Hoteles Santos.

Por Redacción, 23 de enero de 2024.

Lisboa es uno de los candidatos seleccionados en la categoría de Mejor Ciudad del Mundo que, junto a Nueva York, Estambul, Tokio y Bangkok, compite por obtener el primer puesto.

El hotel Royal Palm Beachcomber, perteneciente a Beachcomber Resorts & Hotels, cadena líder en Mauricio, ha sido propuesto como Mejor Hotel Internacional. El complejo destaca por sus impresionantes suites y su excelente ubicación en la costa noroeste de Isla Mauricio.

Por su parte, Egipto compite con Colombia, Marruecos, Perú y Uzbekistán para ganar el primer puesto como Mejor Destino Internacional. El país, con su renovada oferta turística, se sigue manteniendo como uno de los destinos estrella gracias a los templos milenarios y las pirámides colosales.

Y, por último, el establecimiento malagueño de la cadena hotelera española Hoteles Santos, Gran Hotel Miramar 5* GL, es uno de los seleccionados en la categoría de Mejor Hotel Urbano de España. Se trata de una de las joyas arquitectónicas más destacadas de la ciudad andaluza, con un alto nivel de calidad y servicios.

El objetivo principal de estos premios es fomentar el espíritu viajero, así como poner en valor y dar a conocer nuevos destinos. Sara Diez, directora de Munka, afirma que “los premios de la revista National Geographic tienen una grandísima reputación en el sector y es todo un honor haber recibido cuatro nominaciones a nuestros clientes, así que seguiremos trabajando con la mayor ilusión para comunicar y dar a conocer todos los atractivos de marcas y destinos tan relevantes para el turismo español”.

Las votaciones para elegir a los mejores destinos, hoteles y aerolíneas de 2024 están abiertas hasta el 11 de febrero y son los lectores y seguidores de Viajes National Geographic quienes se encargan de elegir a sus favoritos.

Tras el triunfo de la primera edición, este año se espera con inquietud la resolución de estos premios. Los ganadores se darán a conocer en la edición de febrero de la revista, así como en su misma página web y redes sociales.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN