sábado, septiembre 18, 2021

Marisol García Pino, Directora de SELFIE (IKI Group)

LUGAR DE NACIMIENTO:

MADRID

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (Madrid) y especialista en comunicación de crisis, inició su trayectoria profesional en revistas especializadas del mundo hípico y en emisoras de radio locales. Fue redactora jefe de la editorial Noticias S.L. y documentalista en la empresa de clipping de medios RGR.

Se incorporó a la agencia de comunicación Efecto Dominó como ejecutiva de cuentas en el año 1992, empresa en la que se ha responsabilizado de diferentes departamentos hasta alcanzar el cargo de Directora de Cuentas y adjunta a la Dirección General.

En 2016 se incorpora a Grupo Entusiasmo como directora de la agencia SELFIE, marca de comunicación y reputación corporativa integrada en la actualidad en IKI Group.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Ha trabajado en la gestión de comunicación de compañías de sectores heterogéneos como Bodegas Muga y Abadía Retuerta, supermercados Dia y el mayorista Makro; para Federaciones como FEBE (Federación Española de Bebidas Espirituosas) o FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria); centros comerciales como Xanadú o Quadernillos, y para marcas de belleza y cosmética como Equivalenza o Phergal (laboratorio que comercializa las firmas Atashi, Volumax, Dr. Tree, E´Lifexir, Baby Care, Clearé o Naturtint). En la actualidad, trabaja para marcas como: PURE ELECTRIC, LA VAGUADA, ISLAZUL o la empresa de servicios jurídicos ESKARIAM, entre otras.

CONTACTO:

marisol.garcia@selfie.com.es

Tfno: 915199121


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN