viernes, mayo 14, 2021

Marc Escrig, nuevo Senior Strategist de la agencia David

Después de un año de mucho crecimiento y reconocimientos, DAVID Madrid sigue sumando talento a su equipo. La agencia más premiada de España en 2020 ha empezado el año con proyectos para clientes como como Netflix, Volvic Francia y Dole.

Por redacción, 8 de marzo de 2021.

Por esa razón, esta semana ha reforzado el departamento de planificación con Marc Escrig, nuevo Senior Strategist de la agencia, que llega para liderar la cuenta de Burger King España reportando a Patricia Urgoiti. “David es una agencia que apetece. De hecho, cuando me llamaron ni me lo pensé. Aquí se respira creatividad, frescura, talento y mucho pensamiento estratégico. Vengo con muchas ganas, ganas de hacer crecer a nuestros clientes tanto en relevancia como en business.”, explica Marc Escrig.

En sus 8 años de trayectoria, Marc ha pasado por agencias como Sra. Rushmore, McCann y BtoB, y ha trabajado con clientes como Coca-Cola, Ikea, Campofrío, LaLiga, Movistar, Grupo Heineken, entre otros, tanto para proyectos nacionales como internacionales. También estuvo detrás del reposicionamiento de LaLiga, “No es fútbol. Es LaLiga”, consiguiendo que la marca se posicionara entre una de las 5 más relevantes de España en 2019, según el estudio de Meaningful Brands.

Para Patricia Urgoiti, Strategy Manager de DAVID Madrid, «la incorporación de Marc es una gran noticia para DAVID y especialmente para nuestros clientes. Viene de trabajar para grandes anunciantes en dos de las mejores agencias del país y eso refuerza nuestra apuesta por la solidez del trabajo y el valor añadido que podemos darle al negocio de nuestros clientes.»

En su corta pero exitosa trayectoria, Marc suma varios Premios Eficacia a su palmarés, con famosas campañas como “Conde Mor” para Campofrío o “Vivo o Muerto” para la DGT.