viernes, marzo 1, 2024

Manifiesto, agencia de comunicación corporativa europea de Neinver

Tras un concurso en el que participaron otras dos agencias el pasado diciembre, Manifiesto fue la agencia elegida para liderar la comunicación creativa y estrategia de las marcas del Grupo NEINVER, que cuenta con 22 centros outlet y parques comerciales y ocio repartidos en 6 países europeos.

Por Redacción, 7 de junio de 2023


Para David Erice, Brand Manager de la compañía «Era importante contar con una agencia capaz de seguir la actualidad del mercado Retail donde la innovación es parte de nuestro ADN. De este modo, entender a nuestros visitantes y los nuevos hábitos de consumo son cruciales para mantener con ellos una comunicación dinámica que transmita las experiencias que nuestros centros ofrecen cada día.»

“Para nosotros como agencia es un lujo contar en el portfolio con un cliente retail de moda como lo es Neinver, quienes ahora nos han dado la posibilidad de ir un paso más allá, permitiéndonos liderar las campañas creativas para todos sus centros de Europa. Para nosotros es un reto continuo por la cantidad de campañas que trabajamos junto al equipo de Brand y el enfoque estratégico que tiene cada una de ellas”, comenta Natalia López, Business Manager de Manifiesto.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN