sábado, julio 2, 2022

Los streamers emergentes de #DominosEffect se convierten en los grandes protagonistas de Twitch

Domino’s Effect es un proyecto que nace por y para la comunidad, y la comunidad ha hecho posible que estos cuatro aspirantes hayan podido poner a prueba sus habilidades comunicativas, de gaming y de troleo ante Cristinini, ElBokeron, Alexby y el capitán del proyecto, IlloJuan.

Por Redacción, 17 de junio de 2022.

IlloJuan quien, con casi 2 millones de suscriptores se ha convertido en uno de los streamers más queridos en Twitch gracias a su naturalidad adictiva y su gran sentido del humor, ha revisado a lo largo de un mes junto con elBokeron canales de Twitch de pequeña audiencia, generándose momentos muy divertidos y emotivos.

Posteriormente, cuatro de ellos fueron seleccionados para participar en un evento final en Twitch que reunió a 43.000 espectadores en directo y que ya acumula más de 1.500.000 visionados entre los canales de todos los participantes.

Llegamos así a la penúltima etapa del nuevo proyecto de Domino’s para apoyar a la comunidad gamer que nace con la intención de dar un impulso a pequeños streamers que sueñan con darse a conocer y hacerse un nombre entre los creadores de contenido más relevantes de Twitch.

Las fichas ya no pueden parar y aún está por ver quién será el afortunado que vivirá una experiencia única de la mano de Domino’s en la próxima Twitchcon que tendrá lugar en Ámsterdam los días 16 y 17 de julio.