sábado, febrero 24, 2024

Los eventos Mice regresan con fuerza a VP Hoteles

Después del inevitable parón de dos años, el sector corporativo vuelve a reanudar su actividad en el segmento de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones. Madrid sigue posicionándose como la ciudad predilecta para la celebración de este tipo de acciones, y es aquí donde la división de 3* y 4* de VP Hoteles, con una amplia experiencia en la organización de encuentros profesionales, ofrece sus cuatro establecimientos.

Por Redacción, 21 de marzo de 2022

Tres de ellos en la capital (VP El Madroño, VP Jardín Metropolitano y VP Jardín de Recoletos) y otro en Tres Cantos (VP Jardín de Tres Cantos) que, en conjunto, suman una extensa combinación de salones de reuniones de diferente tamaño y tipología con espacios ajardinados y en las mejores ubicaciones, perfectos para adaptarse a cualquier tipo de encuentro corporativo. 

Todos los espacios ofrecidos por VP Hoteles para la celebración de eventos MICE disponen de la última tecnología: conexión wifi de alta velocidad y equipos audiovisuales de alta calidad. Además, todos sus establecimientos cumplen con los estándares y protocolos necesarios respecto al COVID-19 para garantizar la seguridad y salud de los huéspedes.

Todos los hoteles cuentan también con parking privado, y además VP El Madroño y VP Jardín Metropolitano disponen de plazas de carga eléctrica para la comodidad de los asistentes. Como señas de identidad y de calidad respecto al servicio ofrecido, los establecimientos ofrecen una atención personalizada, con excelentes coordinadores de eventos, gastronomía para almuerzos de trabajo, una amplia oferta gastronómica diseñada a medida de cada evento, cócteles y coffee breaks.

VP El Madroño

Situado en pleno barrio de Salamanca cuenta con 700m2 para la celebración de eventos MICE. El espacio está distribuido en cinco salones completamente insonorizados y panelables para ofrecer cualquier tipo de montaje. La magnífica ubicación de VP El Madroño y su fácil acceso al aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial IFEMA, hacen que VP El Madroño se convierta en la mejor opción para la celebración de este tipo de eventos.

Cuenta con cinco salones –Prado (128m2), Castellana (287m2), Cibeles (116,2m2), y Neptuno (114,3m2)—más un salón cúpula (125,5m2), pudiéndose realizar eventos con una capacidad de hasta 650 personas. Su estilo elegante y atemporal los convierte en la opción ideal para encuentros profesionales. 


VP Jardín Metropolitano

Se ubica en el corazón financiero de Madrid, en la zona de AZCA, excepcionalmente comunicado con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, IFEMA y las principales entradas de la ciudad. Sus tres salones –Hispania (297m2), Oriental (95m2) y la Cúpula Ajardinada (225m2)— son completamente diáfanos e independientes, dotados de luz natural, y disponen de todas las facilidades y última tecnología para la organización de eventos de hasta 230 personas. Cabe destacar su palmeral, un oasis de naturaleza que ofrece una refrescante experiencia en el corazón urbano de Madrid.   

 VP Jardín de RecoletosSituado a pocos pasos de la Puerta de Alcalá y del parque del Retiro, es la opción para los eventos más exclusivos y singulares. Ginkgo Garden, con su terraza acristalada con vistas a un exuberante jardín interior, está acondicionado todos los días del año para la celebración de eventos en un lugar excepcional. Este espacio, de 270 m2 ofrece diversas posibilidades de montaje, y también una excelente propuesta gastronómica basada en la cocina española y asiática con toque internacional.

VP Jardín de Tres Cantos

Está próximo a los principales centros industriales y de negocios de la zona de Tres Cantos. Igualmente, es la propuesta ideal para las empresas que precisen de eventos más reducidos, experiencias o incentivos en la naturaleza, ya que se encuentra cerca de la sierra de Madrid. Su salón Mónaco, de 70 m2 y capacidad para 50 personas, cuenta con abundante luz natural y diferentes posibilidades de montaje. A pesar de estar cerca del núcleo urbano de Tres Cantos, este hotel ofrece a las empresas que lo precisen conexión con la sierra de Madrid para la realización de team buildings y de otro tipo de actividades corporativas vinculadas con la naturaleza y el entorno histórico en el que se ubica.