viernes, marzo 1, 2024

Locale ofrece un espacio multimedia para eventos no presenciales

La empresa gestora de espacios para eventos LOCALE EVENTS&SOUL, se adapta a las necesidades de la excepcional situación de confinamiento y cancelación de todo tipo de eventos presenciales. La llegada del coronavirus ha obligado al sector a reinventarse y buscar soluciones para tratar de minimizar el impacto y trastorno empresarial y económico que supone la total cancelación de eventos, congresos, presentaciones o grabaciones.

Por Redacción 21 de Abril de 2020

Es ahora, en situaciones adversas, cuando debemos encontrar salidas y soluciones factibles, para que esta inaudita situación no pueda paralizar nuestra creatividad. Adaptarse y convertir la crisis en una oportunidad es la mejor opción para evolucionar y crecer.

Así, en LOCALE EVENTS&SOUL se pone a disposición de las empresas, adoptando diferentes formatos, un nuevo espacio que incluye toda la tecnología, medios y personal necesarios para la producción de contenidos, grabación y retransmisión en streaming. Un nuevo servicio que en el que LOCALE, como ayuda y apoyo al sector, ofrecerá el alquiler del despacio de manera totalmente gratuita, debiendo abonar únicamente el equipamiento técnico y los gastos de mantenimiento.

1.LIVE STREAMING

Permite difundir contenidos a través de Internet a audiencias millonarias de forma fácil y económica.

2.VIDEOCONFERENCIAS

Cuando los congresos no se pueden celebrar de forma presencial, se puede contar con los ponentes en sus domicilios listos para participar en la mesa redonda.

3.CONGRESOS ONLINE

Sin presencia física de ponentes ni de público. Los congresos online, con registro de usuario y contraseña o en abierto, ofrecen a los ponentes la participación vía streaming.

Este espacio multimedia dispone de todos los medios y servicios necesarios, pudiendo además realizar su instalación integral en cualquier otro lugar tras estudiar la ubicación para ofrecer la mejor solución técnica adaptada a tus necesidades:

•        Sistema de producción de streaming multicámara.

•        Web personalizada para la emisión del evento.

•        Dos cámaras robotizadas y una cámara con operador.

•        Pantalla ultrapanorámica para contenidos dinámicos.

•        Creación y producción de contenidos (ppt/keynote, vídeos, infografías, contenido virtual…)

LOCALE EVENTS&SOUL gestiona en exclusiva algunos de los espacios más singulares y emblemáticos de Madrid, disponibles por primera vez para eventos corporativos, tales como el Palacio de Gaviria o el recién inaugurado Gran Teatro Bankia Príncie Pío.