lunes, abril 15, 2024

LLYC y Multiópticas, premiados en los SABRE EMEA Awards 2023

‘Eres gamer y no sabes’, la campaña realizada por el equipo de Consumer Engagement de LLYC para Multiópticas, ha sido premiada en los SABRE EMEA Awards 2023, una de las citas internacionales más importantes del sector que organiza la publicación de relaciones públicas PRovoke. En concreto, ha sido galardonada en la categoría de Iberia.

Por Redacción, 24 de marzo de 2023

A la gala, que se celebró en la ciudad alemana de Frankfurt, acudió Albert Medrán, Director Senior Global de Marketing, Comunicación y ESG de LLYC. Con este reconocimiento la firma refuerza su posicionamiento en el sector, mediante el desarrollo de proyectos que combinan creatividad e innovación aplicada a la comunicación, el marketing y los asuntos públicos.

Para Albert Medrán: “Los SABRE EMEA han reconocido la apuesta que estamos haciendo por la creatividad, gracias al compromiso de nuestros equipos y la confianza de nuestros clientes. Es un honor ser merecedores de estos premios de gran importancia internacional. Nos anima a seguir adelante en esta línea que nos hemos marcado para desarrollar campañas con propósito y gran impacto social”.

Los SABRE EMEA Awards premian año con año a las principales consultoras de relaciones públicas de la región, así como aquellas campañas que destacan por  emplear un excelente nivel de planificación, estrategia y creatividad sustentadas por buenos resultados. La lista de finalistas ha incluido en esta ocasión alrededor de 400 campañas, seleccionadas entre más de 2.000 candidaturas de Europa, Oriente Medio y África.