domingo, marzo 3, 2024

LLYC logra tres premios en los Latin America Sabre Awards

LLYC ha obtenido, junto con sus clientes, tres premios en los Latin American Sabre Awards que se han entregado en Ciudad de México. En concreto, el certamen ha reconocido el proyecto de la firma ‘3M Back to School’ para 3M en la categoría Diamond Sabre: Superior Achievement in Measurement and Evaluation, desarrollado por el equipo de Consumer Engagement de Brasil. Mientras, la campaña ‘Rompiendo el cuello de botella de la desinformación’ para CND (Cervecería Nacional Dominicana) ha sido galardonada en las categorías Caribbean y Crisis/Issues Management. Este trabajo ha sido realizado por el área de Comunicación Corporativa, Riesgos y Reputación de República Dominicana.

Por Redacción, 13 de octubre de 2022

Estos premios, organizados por PRovoke, reconocen las mejores campañas de comunicación de Latinoamérica que alcanzan los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados de negocio. LLYC ha sido la única agencia española galardonada en este certamen. A la gala, que se ha celebrado en el Club de Banqueros del Distrito Federal, han acudido David Gónzalez Natal, Socio y Director General de la Región Norte en LLYC y  Mauricio Carrandi, Director General de LLYC México, entre otros.

Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLYC, afirma: “Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con estos premios. Es el resultado de la confianza de los clientes en nuestra visión estratégica. Estos Latin America SABRE Awards han respaldado la calidad de los equipos que tenemos en la región y la propuesta de valor innovadora que desarrollamos. Nos confirman como una de las firmas de referencia”.

Con estos galardones, LLYC acumula este año 93 premios en los principales certámenes nacionales e internacionales.