viernes, febrero 23, 2024

LLYC logra 120 premios en 2022

La consultora LYC ha logrado 120 premios y reconocimientos en 2022. De ellos, 85 los han obtenido las oficinas en España, gracias al trabajo creativo de la firma que ha brillado en los principales festivales internacionales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, IPRA Golden World Awards, FIAP, Brand Film Awards, El Sol y Andy Awards. También los certámenes nacionales como SABRE EMEA, Eficacia, Effie Perú, Jatobá, Eikon Argentina y los Lusófonos han destacado la labor de los equipos de la consultora junto a sus clientes.

Por Redacción, 28 de diciembre de 2022

Bihar, elegir el mañana, la campaña realizada por el equipo de Consumer Engagement de Madrid para la Fundación BBK, ha sido una de las campañas españolas que más galardones ha cosechado en 2022. Han sido 43. Entre ellos, un León de Plata en Cannes, el Gran Ojo Vía Pública o cuatro premios Eficacia.

Otros proyectos de LLYC que han cosechado numerosos premios son: ‘Eres Gamer y No lo Sabes’, del equipo de Consumer Engagement de Madrid para Multiópticas; Ni Vencedoras, Ni Vencidas’, de Consumer Engagement Barcelona para Novartis; ‘¿Dónde está mi fría? de República Dominicana; ‘Ciencia es Esperanza’ y ‘Los Cabos te cuida’ de México, yAbuelos del alma, abuelos para siempre’, de Portugal.

LLYC ha sido elegida la agencia más premiada de España en 2022 en el Ranking Iberoamericano Grand Slam de FIAP y entre el Top 10 de mejores agencias en Iberoamérica.

A los logros obtenidos por el equipo creativo de LLYC se suman otros reconocimientos corporativos que refuerzan a la firma como consultora líder del sector:

Mejor Agencia de Europa en los PRWeek 2022

Mejor Agencia Española en El Ojo de Iberoamérica 2022 Public Relations

Agency of the Year in Europe en los International Business Awards 2022

Public Relations Agency of the Year in Mexico, the Caribbean & Central and South America en los International Business Awards 2022

Compañía del Año en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas en los International Business Awards 2022

Consultora de Comunicación más premiada del Año en los International Business Awards 2022

Agencia Destacada del Año en los premios Jatobá 2022

El broche de oro lo pone Fundación LLYC y todos sus voluntarios que, por primera vez en la historia de la compañía, se han alzado con tres premios por el proyecto “Transparentes”,  realizado junto a Fundación 26 de Diciembre y REDI. Ha sido elegida una de las 100 mejores ideas para Actualidad Económica, el suplemento que se distribuye los domingos con El Mundo.

Para Albert Medrán, Director Corporativo en LLYC: “2022 ha sido un año extraordinario. Todos estos reconocimientos han sido posibles gracias a la confianza depositada por nuestros clientes. Son una muestra de la apuesta de la firma por realizar proyectos de altísima calidad con la creatividad transformadora y el pensamiento estratégico como eje de todas nuestras campañas”.