domingo, marzo 3, 2024

LLYC entre las mayores 40 consultoras de comunicación del mundo

LLYC (BME:LLYC) vuelve a ser la consultora de comunicación de matriz española más destacada en los rankings globales que elaboran anualmente las publicaciones de comunicación y PR más influyentes del mundo. Tanto la lista de PRWeek como la de PRovoke mantienen a la firma entre las 40 mayores a nivel global.

Por Redacción, 17 de mayo de 2023

En concreto, en la edición 2023 del ‘Agency Business Report’ de PRWeek, LLYC ocupa la posición 39 y en el ‘Global PR agency’ de Provoke, la 40. Para elaborar estos índices se han tomado en cuenta los datos de facturación del ejercicio anterior. Las cifras de LLYC (72,7 millones de euros de ingresos operacionales) no incluyen la reciente adquisición de BAM by LLYC en Estados Unidos.

Los dos rankings están liderados de nuevo por las compañías estadounidenses. De hecho, copan las seis primeras posiciones. Las publicaciones confirman que 2022 fue un buen ejercicio para el sector con crecimientos de dos dígitos, en torno al 15% si ponemos el foco en las 10 empresas más grandes del mundo.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “En este contexto de buenos resultados para el sector, tiene mérito que nos mantengamos  en una posición tan destacada. Trabajamos para seguir mejorando y ser una de las consultoras de referencia mundial. La comunicación es una de las claves para el éxito. Nuestra actividad nunca ha sido tan importante y empieza a ser valorada por las empresas como se merece”.

“Estoy seguro de que el plan estratégico que hemos presentado hasta 2025, con el que volveremos a duplicar nuestro tamaño, nos permitirá escalar posiciones y situarnos dentro de las 30 primeras firmas del sector. Nada de esto sería posible sin el esfuerzo diario de los profesionales de la firma y el apoyo que nos dan nuestros clientes, siempre en el centro de nuestro trabajo”, asegura Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.