domingo, marzo 3, 2024

La marca de joyas Secrecy confía en Roman

Secrecy, nueva marca de joyas, ha confiado en Roman para diseñar su estrategia de comunicación de cara a su relanzamiento y nuevo posicionamiento en el mercado tras el rebranding que ha trabajado la marca en los últimos meses.

Por Redacción, 5 de septiembre de 2023

Bajo el lema “La mujer nos gusta en todas sus facetas”, Secrecy busca rendir homenaje a las mujeres a través de joyas que inspiren y convertirse en “un refugio donde ser una misma”. Ante unos valores tan firmes y claros, la división de Brands&Influence de Roman, que acumula un gran expertise en el despliegue de estrategias de brand experience y acciones de alto impacto, trabajará para generar conocimiento de marca entre sus principales públicos y así posicionar a Secrecy en el mercado de joyas semilujo.

Mercè Andrés, Marketing Director de Geresa, grupo al que pertenece Secrecy, asegura que “colaboramos con Roman desde hace muchos años y estamos muy contentos tanto con el equipo como con los resultados conseguidos. Nos hace mucha ilusión poder trabajar juntos en un nuevo proyecto y estamos convencidos de que nos ayudarán a hacer crecer Secrecy y posicionarla en el mercado de joyería de semilujo”.

Entre las acciones de relaciones públicas que la agencia llevará a cabo, el equipo contempla la creación de un plan de comunicación 360º para la generación de awareness y posicionamiento en el mercado en medios lifestyle así como la gestión con influencers y embajadores de marca de manera continuada y también de forma orgánica, para conseguir hacerse un hueco entre las marcas más reconocidas del sector.

Con la llegada de Secrecy a la amplia cartera de clientes de Roman, la división liderada por Kike González sigue creciendo y afianzando su posición como área experta para acompañar a las firmas que quieren construir su comunicación de marca en base a experiencias y branding de diferenciación.