domingo, marzo 3, 2024

La Inteligencia Artificial, protagonista en la reunión de socios y directivos de LLYC

La tecnología y la innovación, la oportunidad que ofrece la Inteligencia Artificial y el desarrollo de servicios CommsTech y MarTech han protagonizado las reuniones de socios y directivos que ha celebrado LLYC (BME:LLYC) en Madrid durante tres días. Los encuentros también han servido para hacer balance del primer semestre del año y seguir trabajando en el proyecto de crecimiento de la firma, centrado en el Plan Estratégico con el que prevé prácticamente duplicar el tamaño en 2025.

Por Redacción, 7 de julio de 2023

Durante la Reunión de Socios, presencial, se ha analizado además la nueva oferta integrada de la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos a nivel global con el que quiere brindar al cliente las mejores soluciones y acompañarle en sus desafíos. En la primera jornada se anunció el nombramiento de Luis Guerricagoitia, Director Senior de Comunicación Financiera en la oficina de Madrid, y de Diego Olavarria, Director General del área de Deep Digital en Región Sur, como nuevos Socios de LLYC lo que eleva el total a 33.

Junto al encuentro de Socios se ha celebrado la segunda Reunión Internacional de 2023, en formato online. En ella 200 directivos de LLYC, de los 12 países en los que está presente la compañía, han revisado las claves que marcarán el segundo semestre del año con especial foco en las áreas de Talento, Innovación, Marketing, el plan global de Asuntos Públicos, la oferta de Minería o Healthcare y los primeros pasos con BAM by LLYC, la consultora estadounidense adquirida a finales de marzo.

Ambos encuentros, la Reunión de Socios y la Internacional, se han celebrado bajo el lema ‘Juntos Crecemos, Together We Growth, Juntos Crescemos’.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente Ejecutivo de LLYC: “Vamos por el buen camino para el cumplimiento de las metas de nuestro Plan Estratégico 2023-25. Estamos dando pasos importantes para enriquecer nuestra oferta, para integrar la tecnología más novedosa y para transformar nuestro modelo organizativo y operativo.”

“El ejercicio está yendo de menos a más. Esperamos que la segunda parte del año mantenga el tono positivo de los últimos meses. La nueva oferta integrada nos está haciendo más competitivos y eficaces. Además, estamos avanzando mucho en innovación, que forma parte del ADN de la firma”, señala Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.