miércoles, febrero 21, 2024

La Edtech Lifecole confía en Hotwire para su estrategia de posicionamiento y comunicación

Lifecole, plataforma de clases extraescolares online, ha seleccionado a la consultora de comunicación Hotwire para su estrategia de posicionamiento y comunicación en España.

Por Redacción, 18 de octubre de 2022

La compañía ha comenzado a trabajar en su estrategia de comunicación junto con Hotwire con el objetivo de continuar la expansión de su oferta educativa, ampliar catálogo de cursos extraescolares y perfeccionar la experiencia de cliente. En definitiva, Lifecole quiere reforzar su reconocimiento como la plataforma de referencia (category leader) de educación extraescolar en España.

Belén Cabido, co-fundadora de Lifecole, ha comentado sobre esta decisión: “Creemos que Hotwire puede ayudarnos a dar el siguiente paso en nuestra estrategia de expansión gracias a su profundo conocimiento del sector de tecnologías aplicadas a la educación y poder así ofrecer nuestros servicios a niños y niñas de toda España, haciendo de la educación algo divertido gracias a la innovación”.

Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha añadido: ‘Estamos muy contentos de incorporar a Lifecole a nuestra cartera de clientes del sector edtech. Desde Hotwire somos expertos en contribuir historias de compañías y marcas que tienen un impacto en la vida de las personas gracias a la tecnología y la innovación”.

Lifecole ofrece clases extraescolares online para niños entre 6-16 años, con educadores expertos, para grupos reducidos (5 alumnos de media), en directo, y a precios asequibles. Todo ello desde la seguridad y la comodidad de su casa. Además, su enfoque online permite que su novedosa oferta educativa llegue a todas las regiones de España, incluyendo la España vaciada. En la actualidad, 1.000 estudiantes cursan extraescolares con Lifecole, en rápido crecimiento, con un grado de satisfacción del 98%.