sábado, marzo 2, 2024

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel uno de los hoteles mejor valorados en los Traveller Review Awards

Situado en plena sierra granadina, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es uno de los hoteles mejor valorados según los Traveller Review Awards 2023. La filosofía slow travel del resort invita a sus huéspedes a disfrutar de la Sierra de Loja y las pequeñas cosas sin prisas ni agobios, en mitad de un bosque de olivos, encinas, robles y almendros.

Por Redacción, 17 de febrero de 2023

Este destino ineludible en 2023 ha sido distinguido por los clientes de Booking.com, uno de los portales de opinión de viajes más importantes del mundo, con una de las mejores valoraciones de los Traveller Review Awards 2023 a nivel mundial, en concreto un 9,2Reconocimiento que se suma al ‘Mejor hotel boutique de España’ en los World Travel Awards 2020 y ‘Mejor hotel donde disfrutar de una escapada en familia en un entorno natural’ por The Times en 2022.

De naturaleza slow y gastronomía con estrella

La plataforma online que premia a los hoteles de todo el mundo mejor valorados por sus clientes nombra La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel como un destino para todo aquel que esté buscando un remanso de paz en plena campiña granadina. La Bobadilla, a Royal Hideaway fue uno de los primeros alojamientos en apostar por la marcha nórdicaen España como parte de su propuesta consciente y sostenible.

La gastronomía ocupa un lugar destacado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, con una oferta de 3 restaurantes que aúna productos de la mejor calidad, amor por la cocina y un gran reconocimiento y experiencia. Entre ellos destaca La Finca, restaurante que recientemente ha logrado su primera estrella Michelin. Cuenta con una carta de autor diseñada por el chef Pablo González, galardonado con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol, que trabaja con una selección de artesanos del sabor e ingredientes de máxima calidad como el caviar de Riofrío.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN