jueves, noviembre 26, 2020

La biotecnológica Algenex elige a Agencia comma para gestionar su comunicación estratégica

La compañía biotecnológica Algenex ha asignado a Agencia comma la gestión de su comunicación estratégica en un momento crucial para su ámbito de actividad.

Por Redacción, 25 de Junio de 2020

Algenex desarrolla tecnologías disruptivas basadas en vectores baculovirus (virus que afectan de forma específica a insectos) para la producción de productos biológicos recombinantes. Las dos plataformas de Algenex, TopBac® y CrisBio®, ya han demostrado su capacidad para transformar la producción de proteínas recombinantes (productos biológicos) a través de un proceso que proporciona escalabilidad casi ilimitada e inmediata de fabricación, flexibilidad de producción, simplicidad y elevada rentabilidad.

La compañía ha desarrollado varios productos para salud animal, incluyendo la primera vacuna producida en su tecnología CrisBio®, que está siendo evaluada actualmente por la Agencia Europea del Medicamento para su posible aprobación en el primer semestre del 2021. Recientemente, la compañía empezó su incursión en salud humana, con el objetivo de capitalizar las ventajas de CrisBio® y TopBac® en la producción de vacunas y otros productos biológicos de gran necesidad.

En un momento clave para todos los agentes del sector farmacéutico, Algenex ha confiado en Agencia comma para desarrollar su comunicación estratégica y gestionar la conversación con sus públicos objetivo. Además, comma, ya se encuentra trabajando en las relaciones institucionales de la compañía, así como en la optimización de su sitio web.

Rosa Matías, directora del área de Salud de comma, ha añadido que, “En un momento como el que estamos viviendo, es un reto y una enorme oportunidad para Agencia comma trabajar con una empresa líder en el desarrollo de biotecnología orientada a facilitar el acceso a todos los ciudadanos de productos biotecnológicos y más concretamente vacunas. Su innovadora tecnología y su constante evolución nos hace superarnos cada día para encontrar nuevas formas de transmitir el enorme potencial de la ciencia en España”.