jueves, febrero 29, 2024

Kim Bosch, nuevo Sales and Marketing Director de ISDI

ISDI, escuela de negocios experta en transformación digital, refuerza su equipo e incorpora a Kim Bosch como Sales & Marketing Director. Desde su posición, se encargará de liderar el crecimiento de ISDI como referente en la educación digital y tecnológica en España, Francia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por Redacción, 8 de febrero de 2023

Licenciado en Publicidad y Marketing en INSA y Máster Internet Business (MIB) de ISDI, cuenta además con un PDD del IESE, Máster en Business Communication en INSA y un Máster en Comunicación Estratégica de Marketing por la Universidad de Greenwich. Kim Bosch es un referente en el mundo digital y tecnológico. En concreto, ha trabajado en el área digital de Havas Media Group o en empresas relacionadas con el sector educativo, entre ellas, Emagister o Grupo Implika, donde, hasta su incorporación a ISDI, ocupaba la posición de Director de Marketing & Digital. Asimismo, durante años ha compaginado su carrera profesional con su faceta de profesor de marketing digital en diversas escuelas de negocios.

Desde su creación hace casi 14 años, ISDI ha liderado la innovación educativa, aliándose con las empresas para entender las nuevas necesidades de empleo y emprendimiento, lanzando los primeros másters de negocio digital, aplicando nuevas tecnologías como blockchain o inteligencia artificial para proporcionar la mejor experiencia académica, y formando a más de 20,000 estudiantes, profesionales, empresas, emprendedores e instituciones en sus campus de Madrid, Barcelona, Málaga, Ciudad de México, París, Boston y Silicon Valley o mediante sus plataformas de e-learning.

En 2020 ISDI se alió con Magnum Partners para crear DIGITALENT Group, un ambicioso proyecto educativo que además del propio ISDI incluye a otras escuelas líderes de la era digital como ISDE, ESERP, IEBS Coders y Digitech, así como la aceleradora IMPACT.

Actualmente, ISDI se encuentra consolidando su posición como líder educativo global. De hecho, en su primer año participando en la autoría del QS Stars Rating, ha entrado en el ránking mundial de instituciones educativas, destacada entre las escuelas de negocio de Europa y reconocida con la máxima distinción por su profesorado, la empleabilidad de los alumnos y su enseñanza online.

En este sentido, Rodrigo Miranda ha señalado que “la incorporación de Kim supone la consolidación del liderazgo de ISDI en la educación digital y tecnológica tan necesaria en este momento de incertidumbre económica, donde la única respuesta es la educación de calidad vinculada al empleo digital que las compañías necesitan”.

Por su parte, Bosch ha añadido que “nos hemos marcado como prioridad conseguir una relación muy estrecha entre la reputación de ISDI como escuela, la experiencia y satisfacción de nuestros alumnos y la optimización de los modelos de captación y venta apoyados en el mejor equipo y las mejores herramientas.”