domingo, junio 16, 2024

KIKO MILANO apuesta por Nota Bene para liderar su comunicación

Nota Bene ha sido elegida como agencia de comunicación de la marca de cosmética profesional italiana, KIKO MILANO.

Por Redacción, 8 de noviembre de 2023


Fundada en 1997 en Milán por Stefano Percassi, KIKO MILANO presenta una amplia gama de maquillaje de alta calidad y fantásticos productos de tratamiento facial y corporal, creados para satisfacer las necesidades de los usuarios con cualquier tipo de piel y edad.

Con esta unión, KIKO MILANO apuesta por reforzar y maximizar su estrategia de marca a largo plazo, coordinando la comunicación y la relación con los líderes de opinión junto a Nota Bene. Desde el 1 de noviembre de 2023, la marca comenzará a recibir soporte con una comunicación que acerque las novedades y las efectivas e innovadoras fórmulas de sus productos a los usuarios.
KIKO MILANO se caracteriza por identificar las mejores tendencias de belleza del momento y ponerlas al alcance de todos. La creatividad y la calidad están arraigadas en su ADN italiano y es por eso que ha conquistado a los amantes de la belleza más exigentes y
diversos cubriendo todas las necesidades de maquillaje profesional y personalizado.
KIKO MILANO cuenta con 1.000 tiendas y está disponible en 63 países.

Begoña Galarza, co-directora de Nota Bene señala: “Estamos muy contentas de que KIKO MILANO confíe en Nota Bene. Nuestro principal objetivo es dar a conocer todo lo que hay detrás de esta marca de cosmética profesional tan valorada por el público. Gracias a nuestra amplia experiencia en la comunicación y el sector de la belleza, estamos seguros de que podremos aportar un gran valor a la marca y conectar tanto con los líderes de opinión como con su público.”