domingo, marzo 3, 2024

Kids Comunicación ahora es KIDSCOM AGENCY 

Para celebrar sus 15 años de funcionamiento, la agencia de RR.PP. y PRENSA dedicada al universo infantil pasa a ser ahora KIDSCOM AGENCY.

Por Redacción, 17 de enero de 2024

Fundada en 2009 por Lili Bettens, belga residente en Barcelona, la agencia se creó para mejorar la visibilidad de las marcas creativas de moda infantil en los medios.
Inicialmente, el objetivo principal era mostrar sellos internacionales como Bellerose o Finger in the Nose en la prensa española como Vogue Niños, Elle Kids u Hola Niños.
Con el paso del tiempo, la importancia de la prensa digital y los blogs ofreció a la agencia la
posibilidad de trabajar con prensa internacional, mayoritariamente europea.

Al mismo tiempo, España ganó protagonismo en la industria creativa de la moda infantil y en las marcas nacionales, ya que tinycottons, Belle Chiara, Bonmot Organic y, más recientemente, Compañía Fantástica Mini también buscaban exposición en las principales revistas impresas y digitales europeas.

La agencia, que poco a poco evolucionó hasta convertirse en una entidad internacional, ahora representa marcas creativas de todo el mundo, como Gingersnaps de Filipinas o Suuky de Portugal.

Los servicios ofrecidos por la agencia se han ampliado para incluir campañas de nfluencers, creación de contenido auténtico, podcasts y eventos. Hoy, la agencia está ansiosa por ampliar su alcance trabajando con marcas infantiles y familiares relacionadas con muebles, cosméticos, juguetes, puericultura, salud y educación.

De cara al futuro, KIDSCOM AGENCY tiene como objetivo ampliar su experiencia y apoyo en diversas áreas del universo infantil.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN