martes, marzo 5, 2024

Julio Peralías, nuevo director de marketing de VAT SERVICES y DKV Mobility

VAT SERVICES, empresa del Grupo DKV Mobility, especialista en gestión de peajes, combustible, recuperación de impuestos y múltiples servicios al transporte que pertenece al grupo alemán desde 2019, han nombrado a Julio Peralías como nuevo Director Comercial y de Marketing de la compañía para España y Portugal. Peralías se convierte así en el responsable del proceso de transición y de integración comercial de DKV Mobility y VAT SERVICES, con el fin de acelerar el crecimiento y el desarrollo de los negocios de transporte comercial por carretera (CRT) y de flotas ligeras.

Por Redacción, 3 de julio de 2023

Entre sus principales funciones estará la de desarrollar y consolidar ambos segmentos del transporte y la movilidad dentro del grupo, por un lado, flotas ligeras en DKV Mobility y el transporte pesado internacional en VAT SERVICES. Gracias a la combinación comercial de las dos empresas se podrá dar un servicio optimizado que se ajuste perfectamente a las distintas necesidades de ambos segmentos. Por otro lado, también pondrá el foco en ajustar los distintos productos y servicios que ofrecen dando mayor valor según los distintos tipos de clientes.

Peralías cuenta con una sólida trayectoria ligada a la movilidad y a la gestión de gastos profesionales de empresas. En sus inicios profesionales fue responsable de desarrollo de negocio en Pantoja Grupo Logístico, donde descubrió su pasión por el trato humano y las ventas. Durante los últimos 12 años ha desempeñado distintos cargos en Edenred y desde 2016 realizaba sus funciones como director nacional de ventas, por lo que incorporará su experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares, transformación comercial y digitalización de soluciones. Peralías está formado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School en Sevilla. Además, cuenta con un Máster en Dirección de Comercio Internacional por la misma institución.

Víctor García, Director General de DKV Mobility y de VAT SERVICES en España y Portugal, afirma: “Partimos de una posición envidiable y merecida después de años dando servicio a las empresas de transporte por carretera, pero al mismo tiempo tenemos objetivos de crecimiento ambiciosos para ambos segmentos de la movilidad en España. Por lo tanto, estamos encantados de contar con Julio a nuestro lado. Juntos continuaremos proporcionando a nuestros clientes los mejores productos y servicios, acelerando nuestra innovación continua, componente tecnológico y atención cercana que nos ha dado tan buenos resultados.  Se acercan cambios necesarios en el sector y Julio se encargará de llevarlos a nuestros clientes”.