lunes, abril 15, 2024

Jorge Calvo, nuevo director creativo de Ogilvy Madrid

Ogilvy Madrid acaba de promocionar a Jorge Calvo, como nuevo director creativo de la agencia en Madrid.  Una vez más, Ogilvy apuesta por potenciar la visibilidad del mejor talento interno y demuestra el compromiso de la agencia por mantener la excelencia creativa.

Por Redacción, 29 de septiembre de 2023

Jorge, vinculado a Ogilvy desde hace 7 años, se muestra agradecido y “con muchas ganas de seguir aprendiendo en Ogilvy. Es una oportunidad increíble y un reto muy importante, sobre todo teniendo en cuenta el grandísimo nivel creativo en el que se encuentra la agencia y que, sin duda, seguiremos aumentando”.

Jorge tiene más de 14 años de experiencia y fue en 2016 cuando aterrizó en Ogilvy como director de arte. Desde entonces ha trabajado para clientes como ING, ONCE, AliExpress, BancaMarch, Gobierno de España, DGT, LEROY MERLIN, Amstel, Goiko, etc. Apasionado del craft y las buenas ideas, sus trabajos han sido premiados en diferentes festivales como CdeC, Cannes Lions, El Sol o One Show.

Según comenta Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy, “a cualquiera que le preguntes, te va a decir que Jorge es uno de los mejores diseñadores y directores de arte que ha conocido en su vida, con un gran talento y una agilidad y capacidad enorme para afrontar trabajos diversos, ya sean para tele, web o gráfica. Un compañero 10 que coordina equipos como nadie generando el mejor ambiente”.

SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN