viernes, mayo 14, 2021

Javier Aguado Alonso, Coordinador de Protocolo y Eventos/Dircoi Grupo Social ONCE

Javier Aguado Alonso es Coordinador de Protocolo y Eventos / Dircoi en Grupo Social ONCE.

Por Redacción, 4 de julio de 2020

FORMACIÓN:

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid.

Grado Universitario en Protocolo y Evetos en laUniversidad Europea de Madrid.

Máster en Ceremonial y Protocolo por la Univ. San Pablo CEU de Madrid, Máster de Radio por la Univ. Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa y Pública por la Universidad Complutense de Madrid.

 Cursando tesis doctoral.

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al mundo de la comunicación, incluso en sus primeros inicios, cuando trabajó como botones para ‘Libra. Mutua de seguros generales’. Como ya cursaba Periodismo, la compañía le dio la oportunidad de formar parte del dpto. de Atención al asegurado. Fueron sus primeros pasos en el ámbito de la comunicación interna y el face to face con el cliente.

Finalizado este periodo y sus estudios universitarios, se formó en temas de comunicación corporativa y publicitaria y realizó un Máster de Radio. Ha trabajado para ‘Ejecutivos del Turismo’, en el área de relaciones institucionales, la SER y RNE.

Tras un concurso oposición, ingresó en el dpto. de RR. PP. de la ONCE, entidad donde desarrolla su actividad actualmente. Ha pasado por el área de Promoción Artística de los Afiliados, el de Promoción del sorteo de la ONCE, el de Relaciones Internas con las Delegaciones Territoriales de la ONCE y, en la fecha, es responsable de Protocolo de la Institución.