viernes, marzo 1, 2024

Interprofit se alía con Chatforce, app de chat corporativa

Interprofit se alía con Chatforce y presentan una nueva forma de entender la comunicación interna digital y eficaz. ChatForce.tech completa la transformación digital de las compañías ayudándolas con los públicos corporativos más difíciles de digitalizar.

Por Redacción, 1 de Octubre de 2020

Estamos en un momento en que la comunicación interna adquiere un gran protagonismo y prioridad en todas las corporaciones y entidades organizativas. La pandemia ha generado momentos de tensión, inseguridad, cambios organizativos, cambios de horarios, informaciones negativas y positivas e incluso desmentidos de bulos y fakenews internos, que las empresas han tenido que compartir con todos sus equipos.

En este contexto no siempre es fácil llegar a todos los empleados con el mensaje más coherente y mejor elaborado, en el mismo momento y con rapidez. Para salvar los hándicaps que muchas grandes empresas, cooperativas, asociaciones y otras corporaciones tienen en hacer llegar los mensajes a todos los empleados, sean cuál sean sus funciones y habilidades, Interprofit ha llegado a un acuerdo con la empresa de tecnología Zonetacts que desarrolla el producto ChatForce.tech.