jueves, noviembre 26, 2020

Interprofit incorpora a world leadership alliance – club de madrid a su portfolio de clientes

World Leadership Alliance – Club de Madrid, el mayor foro de líderes políticos que trabajan para fortalecer los valores democráticos, el buen gobierno y el bienestar de los ciudadanos de todo el mundo, ha elegido a Interprofit como su consultora de comunicación estratégica para consolidar relaciones sólidas con los medios de comunicación de todo el mundo.

Por Redacción, 27 de Octubre de 2020.

Club de Madrid, que se constituyó formalmente en mayo de 2002, es una organización internacional sin ánimo de lucro, no partidista, que reúne a más de 100 ex presidentes y primeros ministros democráticos de más de 70 países que ofrecen su voz y su experiencia a los líderes políticos y a la sociedad civil. 

Los ejes fundamentales de Club de Madrid son el fortalecimiento de los valores democráticos, las sociedades inclusivas y la cooperación global desde una perspectiva de liderazgo.

Interprofit afronta con entusiasmo e ilusión este proyecto de colaboración con Club de Madrid en el ámbito de la comunicación estratégica. El objetivo es que Club de Madrid esté en la agenda de los periodistas nacionales e internacionales y que puedan tener acceso a sus miembros como voces expertas en las distintas materias que trabaja la organización.

El primer evento de Club de Madrid que comunicará Interprofit es el Diálogo de Política Anual que se celebrará, de manera virtual, del 28 al 30 de octubre, bajo el título: Multilateralism that Delivers y en el marco del 75º aniversario de las Naciones Unidas.

Este acto servirá para analizar el fortalecimiento del multilateralismo y para apoyar la cooperación frente a los nuevos desafíos globales. La crisis sanitaria ha puesto en evidencia la importancia de contar con un sistema multilateral capaz de abordar los retos globales con un liderazgo basado en la solidaridad, la equidad y la cooperación.

Las sesiones plenarias reunirán a 35 ex Jefes de estado de gobiernos democráticos y más de 100 participantes de instituciones gubernamentales, sociedad civil, mundo académico y sector privado. Entre los participantes figuran el ex Secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el ex Primer Ministro del Reino Unido, Gordon Brown y la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.