domingo, marzo 3, 2024

InterContinental Barcelona, hotel oficial del Alma – Festival Jardins Pedralbes

Del 11 al 27 de julio de 2023, el hotel InterContinental Barcelona se convierte en el epicentro del Festival Jardins Pedralbes. Este año Concert Studio, la promotora original del festival, se traslada por primera vez al Poble Espanyol con una propuesta musical única: Alma – Festival Jardins Pedralbes 2023.

Por Redacción, 19 de junio de 2023

El exclusivo hotel cinco estrellas, escogido como el hotel oficial del festival, aloja a los reconocidos artistas nacionales e internacionales que actúan las noches de julio en la Ciudad Condal. Situado en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, InterContinental Barcelona ofrece un alojamiento moderno y lujoso en el corazón de Montjuïc.

Inspirado en el orgánico estilo de vida mediterráneo, InterContinental Barcelona desprende elegancia y representa el lujo discreto. El hotel ofrece a Barcelona la reconocida experiencia de InterContinental, basada en un diseño y servicio de lujo moderno, la combinación del conocimiento de la cultura local con el saber hacer internacional y la pasión por la gastronomía.

Alma – Festival Jardins Pedralbes 2023 contará con una programación musical compuesta por 15 conciertos. Entre los artistas confirmados destacan nombres como Chris Isaak, Guitarricadelafuente o Fito Paez, entre otros. El festival se ha convertido en uno de los grandes referentes musicales a nivel catalán.