domingo, abril 14, 2024

Incógnito ayudará a Brite Payments en su desembarco en España

Brite Payments, fintech de segunda generación con mayor crecimiento de Suecia, ha elegido a Incógnito en su desembarco en España.

Por Redacción, 12 de septiembre de 2023

Brite Payments, proveedor de pagos instantáneos, está liderado por Lena Hackelöer, fundadora y CEO de la compañía. Lena tiene una gran experiencia el sector europeo de las Fintech, ocupando puestos directivos tanto en Klarna como en Qliro Financial Services, y estará encantada de hablar contigo para contarte más sobre la compañía, las principales tendencias en pagos digitales, el open banking, los comercios digitales o cualquier otro tema de interés relativo al mercado de las Fintech. utiliza la tecnología open banking para procesar pagos cuenta a cuenta (A2A) en tiempo real entre consumidores y empresas. 

La empresa opera actualmente en 25 mercados de Europa y está conectada con más de 3.800 bancos dentro de la UE. Cada vez un mayor número de verticales confía en Brite, desde neobrokers y plataformas comerciales, hasta comercios electrónicos, venta de entradas, financiación al consumo, viajes, seguros, plataformas para trabajadores autónomos, etc. En su apuesta por el mercado español, la compañía sueca estableció hace ya 3 años su Tech Hub en Málaga, convirtiéndose en la segunda oficina más grande de la compañía a nivel global y con mayor potencial de crecimiento. Ahora nos toca contarte qué hacen y qué van a hacer en España. 

La tecnología de Brite permite que los fondos se transfieran inmediatamente con seguridad a nivel bancario, tanto de consumidores a comercios como de comercios a consumidores (payouts). Con Brite se simplifican los procesos, reduciendo riesgos para las empresas y complicaciones para los consumidores. Con Brite, no es necesario crear una cuenta, descargar una aplicación, ser redirigido a una página de pagos, ni los detalles de una tarjeta de crédito. Los usuarios pueden completar el pago al instante autenticándose con el método de identificación habitual de su banco, sin necesidad de formularios de registro y sin necesidad de contraseñas adicionales.