domingo, abril 14, 2024

Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*, escenario del podcasting de «La Ley del Ojalá

Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* se ha convertido en escenario de los diferentes episodios con los que contará esta nueva temporada de “La Ley del Ojalá” y en la que los invitados pasarán por algunos de sus rincones más icónicos, como la vinoteca del restaurante «Hielo y Carbón», presenciando el contraste que provoca un rincón tan íntimo con su gran cristalera a la calle que nunca duerme: Gran Vía de Madrid.

Por Redacción, 7 de septiembre de 2023

El hotel cuenta con una espectacular terraza desde donde observar una de las mejores panorámicas de la capital. Una original iniciativa con la que el hotel ha querido dejar patente su compromiso con las nuevas formas de comunicación y las tendencias emergentes en el consumo de contenidos.


«LA LEY DEL OJALÁ»

La Ley del Ojalá” es un podcast diseñado, producido y dirigido por Juanjo Rengel, un locutor malagueño que actualmente forma parte del equipo de la plataforma de podcasts Podimo y que, a partir de este 7 de septiembre, se atreve a presentar su propio formato de entrevistas con un hilo conductor muy especial, y es que todos sus invitados tienen en común una cosa: han cumplido su sueño.Un encuentro íntimo entre el locutor y sus invitados sin cámaras encendidas ni fotografías durante la entrevista.

Han recibido la invitación sonora a “La Ley del Ojalá” personas como Rayden, Carlota Corredera, Blas Cantó, o perfiles de diferentes sectores con menor repercusión pública, pero con historias increíbles.El vídeo tráiler que anuncia el proyecto ilustra imágenes que tienen mucho que ver con la superación personal con un piano acompañando la voz de Juanjo: «La Ley del Ojalá” es aquella que hace que te paralices. Que dudes de tus capacidades. Hasta de tu talento y de ti. Es una ley que relaciona la cobardía de querer y no poder. Es una ley que no se refleja en ningún libro…»