viernes, marzo 1, 2024

Hexagon Cup anuncia a Mahou como proveedor oficial de cerveza del torneo

Hexagon Cup, el nuevo torneo de pádel cuya misión es transformar el deporte del 20 x 10, anuncia que Mahou, la marca madrileña y la gama cervecera española más premiada del mundo, se convierte en patrocinador oficial y, por tanto, proveedor de cerveza exclusivo del torneo. Gracias a este acuerdo, todos los asistentes a Hexagon Cup disfrutarán del mejor pádel con el mejor sabor que ofrece Mahou.

Por Redacción, 18 de diciembre de 2023

Tras la firma de este acuerdo, Nacho Sampedro, director de eventos en Hexagon Cup, señala que “estamos encantados de anunciar esta potente colaboración con una de las compañías madrileñas más conocidas, ciudad en la que celebraremos la primera edición de Hexagon Cup. Nuestro objetivo es poder ofrecer a los fans que acudan al torneo la máxima calidad tanto dentro como fuera de la pista, y estamos seguros de que con Mahou lo conseguimos”.

Con este patrocinio, Mahou Cinco Estrellas continúa impulsando los encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor, en el ámbito deportivo, uno de sus territorios clave. El acuerdo incluye la presencia de marca cerveza madrileña en la pista de competición y la explotación oficial de la cerveza durante el torneo.

Adicionalmente, la colaboración entre Hexagon Cup y Mahou ofrecerá a los asistentes un abanico de experiencias únicas durante el torneo; así como la participación de la marca en diversos eventos organizados por el torneo en las fechas previas al comienzo del mismo y que se realizarán en diferentes clubs de pádel de la Comunidad de Madrid. Allí, la cerveza madrileña contará con un stand para elevar la experiencia de los aficionados al pádel.

Un torneo de estrellas para llevar al pádel a otro nivel

Nacido bajo el lema “For the Fans. For the Players. For the Game”, Hexagon Cup es un innovador torneo de pádel en el que todos compiten por un impresionante premio de un millón de euros, creando una emocionante competencia de equipos y una experiencia única para los fans.

En las últimas semanas se han conocido los nombres de los equipos (además del Team Hexagon Cup) que formarán parte de este revolucionario formato, entre los que se encuentra el Rafa Nadal Academy Team powered by Richard Mille, el RL9 Team de Robert Lewandowski, el Ad/vantage Team de Andy Murray, el ElevenEleven Team USA de Eva Longoria y Team Bella Puerto Rico, de Carlos López-Lay y María Esteve. Con respecto a los jugadores, los fans del torneo disfrutarán de una constelación de estrellas formada por grandes nombres de todo el mundo.

Durante el torneo en sí, los seis equipos se dividirán en dos grupos de clasificación y competirán en una serie de emocionantes enfrentamientos directos. Solo los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase final, donde se coronará al campeón inaugural de la Hexagon Cup con una bolsa de premios de un millón de euros en juego.

Aunque en esta primera edición del torneo participarán seis equipos, los organizadores del certamen desean atraer a más equipos para futuras ediciones, con el fin de ofrecer más oportunidades de competir a los mejores jugadores del mundo.

La primera edición de la Hexagon Cup se llevará a cabo en el histórico Madrid Arena durante el próximo mes de febrero, un escenario ideal para crear un gran espectáculo. El evento incluirá una atractiva Fan Village con sesiones de firma de autógrafos, áreas de entrenamiento de jugadores, conciertos en vivo, entretenimiento, tiendas, exposiciones, food trucks y opciones gastronómicas de alta calidad. También se ofrecerán experiencias de hospitalidad VIP de primera clase, todo diseñado para brindar a los aficionados al deporte y el entretenimiento una experiencia verdaderamente inolvidable.

Las entradas para esta histórica primera edición de este evento repleto de estrellas pueden adquirirse ya desde 20€ a través de www.hexagoncup.com.