lunes, septiembre 26, 2022

Havas PR organiza el evento internacional de Huawei Consumer Business Group

Havas PR, la agencia de relaciones públicas del Grupo Havas, ha organizado el evento internacional de presentación de nuevos productos de Huawei Consumer Business Group. Un encuentro que tuvo lugar el 27 de febrero en el marco del Mobile World Congress 2022.

Por Redacción, 2 de marzo de 2022

Después de su cancelación en 2020 y la celebración de una edición especial en formato reducido en 2021, el Mobile World Congress (MWC) regresa a la normalidad con una agenda repleta de novedades, extendiéndose hasta el 3 de marzo. Así, la ciudad condal vuelve a acoger el congreso de telefonía móvil considerado como el más importante del sector a nivel internacional.

Este evento de presentación de Huawei reunió a más de 150 periodistas del sector tecnológico y corporativo de más de 10 países diferentes, entre los que se encuentran España, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia o Bélgica, entre otros.

Durante la rueda de prensa la compañía se enfocó en compartir su visión sobre el concepto Huawei Smart Office. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, presentó la gama de nuevos productos enfocados en este concepto, y un ecosistema de dispositivos líder en el mundo al que la compañía denomina “Súper Dispositivo”, entre los que se encuentran nuevos modelos de tablets o portátiles, entre otros. Además, William Tian, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa, compartió una actualización de negocio y planes de la compañía para 2022.

Al terminar la presentación todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los nuevos dispositivos Huawei anunciados, así como de llevar a cabo entrevistas con diferentes portavoces y efectivos de la empresa.

El trabajo de Havas PR se centró en la coordinación y producción del espacio, incluyendo las diferentes estancias y experiencias de las zonas demo, dividas en 3 conceptos: Supreme Multi- Tasking (área enfocada a PCs y smartphones), Supreme Creativity (área dedicada a portátiles y tablets) y Supreme Productivity (destacando más portátiles y monitores); y en la organización de la estrategia y agenda de PR.

“Estamos encantados de haber podido trabajar de la mano de nuestro cliente Huawei en un proyecto tan importante y relevante como la vuelta al Mobile World Congress 2022. En Havas PR entendimos la envergadura que esta presentación suponía para el equipo de Huawei, puesto que implicaba una completa coordinación con los equipos internacionales y responsables de comunicación de la compañía en más de 10 países diferentes. Para nosotros ha sido una oportunidad única de demostrar nuestra experiencia en el desarrollo de actividades 360º y de volver a participar en una edición del MWC cargada de ganas y expectativas tras el parón de los dos años anteriores”, aseguró Ana Picó, directora general de Havas PR.