viernes, marzo 1, 2024

Havas Media elegida, nueva agencia de Paradores de Turismo

Paradores de Turismo, la empresa pública al servicio del turismo español desde 1928, apuesta por Havas Media, agencia de medios parte de Havas Media Network, para gestionar el desarrollo estratégico y la inversión publicitaria de sus campañas. La duración del contrato es de cuatro años, que se suman ya a los 13 años de colaboración conjunta entre ambas compañías. 

Por Redacción, 20 de junio de 2023

La adjudicación de la cuenta a Havas Media se ha llevado a cabo tras la celebración de un concurso convocado por el anunciante, en cuyo proceso de selección han participado otras agencias del sector.

Con esta nueva adjudicación, el equipo de Havas Media será responsable del planteamiento estratégico y táctica de todas las campañas comerciales de la marca a nivel nacional e internacional. La propuesta presentada por la agencia de medios ha tenido la mayor puntuación en la fase técnica del concurso, considerándose como la mejor para Paradores de Turismo de España, teniendo en cuenta los ejercicios presentados por cada una de las agencias en todo el proceso de concurso.

Según Ana Monedero, Business Managing Director de Havas Media, «Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Paradores de Turismo. Juntos, buscaremos desarrollar una estrategia publicitaria innovadora y efectiva que resalte la belleza y la riqueza del turismo español. Esta nueva adjudicación representa un nuevo capítulo emocionante para ambas partes».