jueves, febrero 29, 2024

Grupo Pacífico crea DHM Health, nueva división de Marketing Healthcare

Grupo Pacífico, empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector MICE y OPC crea DHM Health, su nueva división de Marketing Healthcare.

Por Redacción, 31 de enero de 2022

La nueva unidad, que se engloba dentro de DHM -la agencia de comunicación y marketing propia de Grupo Pacífico-, está especializada en marketing farmacéutico y medical, y compuesta por un equipo de consultores y asesores médicos liderado por Elvira Moreno, Directora de DHM Health y a quien acreditan más de 14 años de trayectoria en el sector. “Los servicios que ofrecemos van desde la estrategia y posicionamiento de producto, desarrollo y creación de contenidos médicos, así como la elaboración de proyectos médico-marketing para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, ha explicado Moreno.

El grupo empresarial español, con una plantilla de más de 150 personas en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla, se convierte así en un auténtico hub capaz de conectar a la industria farma con el sector médico y de ofrecer un servicio global y completo con un único interlocutor. Grupo Pacífico es una empresa líder en la organización de congresos médicos y la gestión de sociedades médico científicas. “Nuestra compañía está bien posicionada y da servicio tanto a las organizaciones profesionales de médicos como a la industria farmacéutica. Si ya veníamos realizando esa conexión entre ambos mundos, ahora con DHM Health se reforzará y potenciará mucho más”, ha manifestado Mario Milán, CEO de Grupo Pacífico.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN