miércoles, febrero 8, 2023

FuelYourBrands, la startup que automatiza las campañas de influencers, apuesta por LinkedIn

FuelYourBrands, la plataforma digital «all in one» que conecta marcas con microinfluencers, incorpora LinkedIn a su portafolio de Redes Sociales en el que ya estaban Instagram, Facebook, TikTok, Twitter y YouTube.  Así, las empresas B2B pueden realizar campañas corporativas de microinfluencers utilizando esta red profesional con los mismos beneficios que aporta FuelYourBrands: proceso automatizado, sencillo y rápido, gestionando la campaña en una media de 10 minutos.

Por Redacción, 22 de abril de 2022 

“Los influencers no solo están en Instagram o TikTok, sino que también se encuentran en redes profesionales como LinkedIn. Así, las empresas que tienen un negocio B2B también pueden beneficiarse de los resultados del marketing de influencers gracias a FuelYourBrands y nuestra apuesta por las campañas corporativas”,  explica Jesica Alcalde, CEO y Cofundadora de FuelYourBrands.

FuelYourBrands ha realizado una primera campaña con un excelente resultado.

¿Qué son microinfluencers en LinkedIn?

En LinkedIn los perfiles son 100% profesionales y corporativos. Un influencer en Linkedin es un profesional de un sector en concreto, que tiene de 1.000 seguidores en adelante, que publica de forma recurrente sobre temas B2B y que tiene un buen nivel de interacción por parte de su network. Los LinkedIn Influencers tienen capacidad de dar visibilidad y agregar calidad a empresas B2B y son un buen canal para hablar de empresa a empresa, para difundir un servicio y/producto, siempre desde un ángulo muy respetuoso y profesional. El objetivo sobre todo es difundir mensajes entre networks del mismo sector con un mensaje que aporte contenido de interés y que puede tener mucho valor para el que lo esté leyendo.

Pago por uso para un marketing de influencers para todos

El modelo que aporta FuelYourBrands es por suscripción, como es habitual en estas plataformas, pero también pago por uso (PPU), permitiendo el pago por una única acción y con ello el acceso a cualquier compañía sin importar su tamaño a este tipo de servicios. La herramienta permite hipersegmentar una campaña, y todo en proceso totalmente automatizado, sencillo y rápido, con una reducción del tiempo de gestión de la campaña completa a una media de 10 minutos. Trabajan con microinfluencers – perfiles entre 3.000 y 80.000 seguidores – con ratios de engagement superior al  4% – frente a los grandes influencers que ronda el 1% y con unos altos cachés – y con una comunidad muy fiel y cercana