jueves, noviembre 26, 2020

Fridda Dorsch confía en ESENCIAL para la gestión de su estrategia de Social Media

Fridda Dorsch, laboratorio líder en el sector de dermocosmética español, nombra a ESENCIAL, agencia especializada en servicios 360º de Marketing y Comunicación Corporativa, como su aliada para la ejecución de un servicio de gestión integral de Social Media.

Por Redacción, 22 de octubre de 2020.

Este acuerdo surge con el objetivo de mejorar la visibilidad y notoriedad pública de Fridda Dorsch a través de los principales canales sociales y la mejora de la relación con influencers, así como potenciar su posicionamiento como firma española referente en dermocosmética. Asimismo, a través de este nuevo acuerdo de colaboración, agencia y compañía, trabajarán en la elaboración y difusión de contenidos creativos de social media, sobre los valores y la calidad por la que destacan sus productos con fórmulas que combinan ingredientes orgánicos y las últimas innovaciones cosméticas.

ESENCIAL se convierte, de este modo, en el partner estratégico de Fridda Dorsch para la gestión de la estrategia en redes sociales de la compañía, aportando la experiencia y el conocimiento sectorial necesario avalado por la trayectoria previa con clientes del sector de la belleza y el lifestyle. 

Tal y como explica David Sandoval, CEO de la Agencia ESENCIAL“Con nuestra filosofía de servicio, pretendemos convertirnos en un partner de confianza para Fridda Dorsch, dando a conocer todo su potencial y fomentando su liderazgo en redes sociales a partir de una estrategia donde la cercanía con su audiencia y el cuidado de la imagen de la marca sean una prioridad”.

Con más de tres décadas de trayectoria, Fridda Dorsch, laboratorio dermocosmético español, mantiene los mismos valores de marca desde su fundación: fabricar una cosmética Eficaz, Saludable y Sostenible. Unos valores que ahora están en auge a través de la cultura Clean Beauty, ingredientes activos de última generación, naturales, vegetales y de síntesis que, basados en la experiencia, ciencia y biotecnología que se ajustan a los criterios más estrictos para la salud humana y el medio ambiente.