viernes, mayo 20, 2022

Freeda elige a eVerythink PR boutique para gestionar su comunicación

Freeda ha escogido a eVerythink PR boutique para llevar su comunicación en España.

Por Redacción, 21 de enero de 2022

Freeda consigue Inspirar, representar e involucrar a las nuevas generaciones a través de contenido que relata experiencias únicas. Es la voz de una nueva generación que dice lo que piensa y piensa lo que dice, Freeda es quien los escucha. Es el megáfono de los logros de millones de mujeres, que inspira y promueve el estilo personal y la colaboración. Freeda es la plataforma de la GenZ y los Millenials porque es donde encuentran el contenido acorde a sus preguntas: siempre a través de las redes sociales y con una gran dosis de creatividad. Son los tres pilares estratégicos de la compañía, ‘Media&Community’, ‘Data&Creativity’ y ‘Social Commerce’, los que han construido el éxito de Freeda en nuestro país:

“Es absolutamente necesario tener en cuenta la voz de las nuevas generaciones porque son el futuro de nuestra sociedad. No podemos pasar por alto sus necesidades porque ellos tienen la respuesta y son la solución a muchos de los debates que nos preocupan desde décadas atrás”, dice Raquel García Trigueros, directora de Contenidos y Marketing de Freeda España.

“Es un orgullo para nosotras trabajar con Freeda, una empresa con la que compartimos tantos valores y mensajes”, señala Virginia Frutos, directora de medios de Everythink PR. “Contamos con un equipo de periodistas con experiencia en diferentes áreas, por lo que la creatividad y el expertise serán claves en todas las acciones que llevemos a cabo con Freeda, garantizando el éxito de su comunicación y la presencia de la marca en distintos medios y foros”, subraya Virginia Sanz, directora de cuentas.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN