martes, octubre 20, 2020

Francesc Fajula, nuevo senior advisor de ATREVIA

ATREVIA ha incorporado a Francesc Fajula, ingeniero de telecomunicaciones con una trayectoria de más de 20 años liderando estrategias de Transformación Digital e Innovación para diferentes sectores y empresas, a su equipo de senior advisors, desde el que apoyará con su experiencia y conocimientos al área de Digitalización de la compañía para ayudar a las organizaciones a aumentar su impacto, simplificar procesos y ganar eficacia y eficiencia gracias a las nuevas tecnologías.

Por Redacción, 22 de Septiembre de 2020

“Esta decisión responde a nuestro ADN de innovación, anticipación e integración de nuevos recursos y disciplinas de conocimiento a la comunicación. En los últimos años, hemos hecho una inversión importante en  I+D+I  para adelantarnos y ser el partner de referencia de nuestros clientes, procurando acompañarlos en este proceso acelerado de transformación digital que estamos viviendo. Apoyamos a nuestros clientes en sus retos de digitalización, ofreciendo soluciones y herramientas competitivas, flexibles y con plazos ágiles de implantación. Hoy, más que nunca, la anticipación y la velocidad son grandes ventajas competitivas” afirma Núria Vilanova, presidenta y fundadora de la consultora.

Con la polivalencia y determinación que le han supuesto el merecido reconocimiento del que goza en la actualidad, Fajula ha ocupado en los últimos 24 años cargos directivos liderando la visión, los equipos y la ejecución en el desarrollo de negocios para la transformación digital y la innovación en proyectos dispares y en sectores y organizaciones con culturas muy diversas, entre las que destacan entidades de la talla de Banco SabadellGrupo SantanderTerra (Grupo Telefónica) Danone, entre otras. Su labor le ha reportado numerosas distinciones como directivo, un mérito que también han conseguido los proyectos que ha liderado.

Francesc Fajula es ingeniero de Telecomunicaciones por la UPC y MBA por ESADE. Posteriormente, completó su formación en IESE, en la Stanford School of Business y en la Harvard Business School. También es autor del libro “Valores Seguros”.