martes, marzo 5, 2024

EscapadaRural estrena nueva marca en su 15 aniversario

Coincidiendo con su 15 aniversario, EscapadaRural, plataforma digital especializada en turismo rural con más de 18.000 alojamientos rurales, estrena nueva imagen de marca con el objetivo de evolucionar la imagen con la que empezó a recorrer el mundo rural y así dar un paso más allá con una nueva imagen de marca que transmita su posición actual.

Por Redacción, 12 de enero de 2023

La nueva identidad de marca de EscapadaRural responde a la evolución del sector y de sus públicos, que ya no buscan solamente una plataforma especializada en alojamientos rurales sino una marca que les conecte con todo el universo de la vida rural.

La vida en verde es el nuevo concepto creativo de la marca y se basa en la idea de que EscapadaRural significa abandonar el ruido, la rutina, el estrés y tomar la salida a la tranquilidad.

La consultora de branding especializada en Tourism & Hospitality, Mandarina Brand Society, ha sido la agencia que ha acompañado a Escapada Rural en este proceso de cambio para poder plasmar el propósito de la compañía en su nueva imagen.

EscapadaRural se ha convertido en la plataforma digital especializada en turismo rural más importante de España y referente del turismo rural con más de 33 millones de visitas en 2021 y superado ya los 18.000 alojamientos rurales.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN