jueves, febrero 22, 2024

DuIN Sports Club elige a Ernest para que gestione su comunicación

Ernest, ha sido elegida por la cadena de centros deportivos DuIN Sports Club, para desarrollar su estrategia publicitaria a partir de este mes de febrero.

Por Redacción, 31 de enero de 2024.

La agencia se responsabilizará de la concepción estratégica y creativa de su comunicación
publicitaria para el posicionamiento de DuIN Sports Club combinando campañas de marca y
producto, en medios, entornos digitales, los propios clubes y acciones especiales de alto
impacto.

DuIN Sports Club es una cadena de centros deportivos que, en la actualidad, cuenta con 11
clubes ubicados entre Cataluña, Santander, Palma y Madrid, comprometidos en ayudar a las personas a conseguir su mejor versión, gracias a un servicio de calidad, una tecnología de última generación y una excelente atención al cliente.

DuIN se adapta a las necesidades, preferencias y horarios de sus usuarios, a través de una
amplia red de centros deportivos que permiten a los clientes entrenar con total flexibilidad y ayudarles a conseguir un estilo de vida más saludable Diego Abeledo, director de marketing e Ingresos de DuIN: “Desde el año pasado comenzamos un cambio de marca, con principio y valores actualizados. Tenemos un rol de cohesión social, con una contribución directa al bienestar de los ciudadanos, junto con nuestros socios, las
administraciones públicas. Necesitamos que esta labor y el impacto positivo que generamos
llegue a todos los ciudadanos y así consolidemos la marca de una forma global. Estamos muy ilusionados y más que convencidos que con Ernest vamos a lograrlo.”

Paula Parrilla, supervisora de marcas de Ernest: «Afronto con mucha ilusión la oportunidad de trabajar para un cliente que tiene unas ganas inmensas de crear y hacer las cosas de manera diferente. Con su apuesta por ideas poco convencionales, en su categoría, estamos convencidos de que lograremos establecer una conexión significativa con sus valores y personas a las que se dirija.»


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN