sábado, marzo 2, 2024

Empresas Polar elige a LF Channel para liderar su estrategia de comunicación

LF Channel ha sido elegida por Empresas Polar para potenciar su estrategia comunicativa en España. La corporación venezolana, pionera en la fabricación de harina de maíz precocida, busca afianzar su presencia en el mercado español y aumentar el conocimiento de la gastronomía venezolana a través de sus productos, especialmente de su gama de alimentos P.A.N., que ya cuenta con 4 conceptos de tienda P.A.N. Store en la comunidad de Madrid.

Por Redacción, 16 de septiembre de 2022

Con una gran distinción en el continente sudamericano, Empresas Polar se apoyará en LF Channel en España para continuar llevando la tradición y el sabor de la gastronomía venezolana a los consumidores españoles. 

«Es un orgullo que una compañía con tanta notoriedad a nivel mundial como Empresas Polar confíe en nosotras para su comunicación en España«, explica Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel. «Tenemos grandes proyectos e ideas para conseguir el objetivo de dar un paso más en la estrategia de crecimiento de Empresas Polar a nivel nacional y agradecemos mucho la confianza depositada en nosotras, contribuyendo a nuestro plan de ser la agencia de comunicación referente para empresas retadoras”.  

LF Channel, junto con el equipo de Empresas Polar, diseñará e implementará el programa comunicativo, con el objetivo de potenciar el reconocimiento de la compañía en España, así como de sus principales líneas de productos.