martes, marzo 5, 2024

Hacer que los empleados se conviertan en fanáticos de los eventos de empresa

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2023/ Both People & Comms se encargó de la campaña de Affinity Petcare:  FOREVER YOUNG

Por Both People & Comms / 11 de enero de 2024

EFECTO WOW!: Trabajamos un hilo conductor divertido, fresco y que sorprenda a nuestros invitados/as con acciones pre, durante y post evento, que refuercen el sentimiento de equipo y que sean una verdadera oportunidad para interactuar con otros compañeros/as.

ONE EXPERIENCE: Buscamos asegurar la misma calidad y experiencia en equipos de oficinas y fábricas, cuidando que nuestro concepto y acciones sean igual de atractivas y significativas para los equipos.

FUN & FAN: Queremos que nuestros equipos se diviertan muchísimo y se vuelvan fanáticos de nuestras fiestas de fin año.

    Trabajamos con un enfoque que preste atención a la diversidad generacional que existe en la compañía, generando un concepto ilusionante y divertido, que permita conectar a todas las personas con una etapa memorable de sus vidas como lo es la juventud.

    Porque el tiempo avanza en cada uno de nosotros/as, pero la ilusión persiste. Forever Young.


    Save the date y mailing/poster invitación

    • Challenge Anuario para reconocimiento de managers a equipos
    • Posteos pre-evento en Workplace: preparación playlist colaborativa para batalla de bailes generacional; votación rey y reina del baile destacando al mejor compañero/a.
    • Photocall, pegatinas para reconocer a miembros compañeros, votación y develación del rey y reina de la noche, batalla de baile generacional.
    • Vídeo resumen de evento para cada fiesta.
    • Anuario de reconomiento de mailstones y agradecimiento con fotos de todos los equipos.
    • Participación de todos los managers en Anuario de reconocimiento a equipos.
    • Asistencia récord tanto en fiestas de oficinas y fábricas.
    • Gran participación en acciones previas a través de Workplace.

    El concepto del evento ha generado interés y entusiasmo en los equipos desde el minuto 1. Ha sido un momento de gran conexión y reconocimiento entre los diferentes generaciones y perfiles que tenemos en Affinity, donde además nos la hemos pasado super bien.” (Cristina Verdu, Internal Communications and Engagement Manager)

    Aprovechar un momento de celebración colectivo para propiciar un momento de teambuilding y poner en valor dimensiones de D&I presentes en la compañía, como por ejemplo la diversidad generacional, conectando y haciendo partícipes a todas las personas a través de un concepto ilusionante y común como lo es la juventud como etapa de la vida.

    Agencia responsable: Both People & Comms.
    Cliente: Affinity Petcare
    Fecha de realización de la campaña: Diciembre 2023
    Equipo de la agencia: Diana Puig y Lucía Zovich
    Contacto del cliente: Cristina Verdu

    AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

    Both People & Comms. es la agencia responsable de esta campaña. Si quieres saber más de la agencia visita su ficha de la Guía de la Comunicación.


    ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2023 (COMPLETO)