sábado, marzo 2, 2024

El Instituto Europeo de Diseño (IED) elige a ACH como su agencia de comunicación

ACH-matriz del grupo SECNewgate en España – ha sido elegida como la nueva agencia de comunicación del Instituto Europeo de Diseño. Con esta colaboración, ambos trabajarán en el planteamiento y desarrollo de la estrategia de comunicación corporativa del Instituto y sus sedes en España, con el objetivo de reforzar su posición como la entidad de referencia en estudios de diseño.

Por Redacción, 29 de Septiembre de 2020

El Grupo IED se consolida como un network internacional de educación en Diseño y Management, que nace en Italia en 1966 y cuenta hoy con doce sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España (Madrid, Barcelona y Bilbao) y Brasil.

Actualmente, el IED es uno de los centros punteros de estudios en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial y ha formado a más de 120.000 alumnos. De sus aulas han salido nombres como Pierpaolo Piccioli, director Creativo de Valentino; María Grazia Chiuri, directora Creativa de Dior; Claudio Cutugno, diseñador de Giambattista Valli; María Lemus (Maria Ke Fisherman); Moisés Nieto; Jaime Hayón y María Clé, entre otros.

En constante crecimiento, el IED cuenta con un modelo académico innovador, único y reconocible, capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución, incluso en tiempos difíciles como los actuales. Así, hace una clara apuesta por la educación, la formación de calidad de las nuevas generaciones y los estudios adaptados a las tendencias.

Además, con un posicionamiento ‘Marca España’, el Instituto trabaja en alianza con las principales empresas del tejido empresarial español, promoviendo la proyección tanto de las empresas como la de propia entidad y los alumnos que forman parte de ella, alcanzado reconocimiento nacional e internacional.