viernes, mayo 20, 2022

Ecovidrio y el millón de visitas en Tiktok con su campaña #UnGestoQueLoCambiaTodo

Ecovidrio, con la ayuda de la agencia la resiliencia, han llevado a cabo una campaña en redes con la colaboración de algunos de los perfiles más populares de la red social TikTok. Bajo el lema #UnGestoQueLoCambiaTodo, algunos usuarios e influencers están haciendo viral el gesto de introducir en el Miniglú de Ecovidrio un botellín. Un gesto divertido y que supone una actitud en sí misma. 

Por Redacción, 19 de enero de 2022

«Se trata de implicar y dar voz a la necesidad de que se recicle. En este caso, junto con Ecovidrio hemos diseñado una campaña que invita, por un lado a influencers para que motiven a sus seguidores y, por otro lado, a cualquiera que quiera participar y concienciar a sus followers con el reciclaje. Hemos creado un vídeo dúo con el Miniglú como protagonista. De hecho, ya está llegando al millón de visitas, reproducciones y réplicas, lo que es un éxito. La aceptación y originalidad de los participantes ha puesto el listón muy alto» explican desde la resiliencia, agencia encargada del proyecto.

Hasta el momento, cuentas como la de fabiomnz, miguelnon, whereisleto o mariareushuang, han apostado por dar la cara y reciclar. Aún faltan algunos influencers por unirse a la acción, por lo que hay que seguir atentos a la originalidad en sus vídeos ya que el nivel está alto.

Aún así, lo más importante, al margen de las figuras públicas, es la suma de particulares que, gracias a este tipo de iniciativas, ponen de nuevo el foco en la necesidad de dar un paso al frente y sumarse a acciones que no cuestan tanto y que suponen un gran cambio para el futuro y para la sostenibilidad.

Solo hace falta una botella y sumarse al reto. Hoy es un gesto, mañana, será un cambio.