miércoles, septiembre 22, 2021

DUO emotion brand e IFEMA Madrid anuncian el que se espera sea el evento del año


Tras un 2020 complicado y con unas navidades descafeinadas y sin grandes eventos, Madrid se prepara para vivir una Navidad insuperable. Joy to the World, el proyecto de DUO emotion brand, impregnará la capital española de luz y espíritu navideño y devolverá a todo el mundo la ilusión.

Por Redacción, 14 de mayo de 2021.


“Hemos pasado una época difícil y Joy to the World es la recompensa a los esfuerzos y sacrificios que hemos hecho durante este último año porque nos merecemos la mejor Navidad de nuestra vida” comenta Christian Haltermann CEO de DUO emotion brand.


Desde IFEMA MADRID, colaborador del proyecto, han confirmado esta mañana las fechas del evento, cuya inauguración está prevista para el mes de noviembre y estará abierto al público hasta comienzos de enero. “Sin duda es lo que todos necesitamos en estos momentos, la certeza de saber que estas Navidades la ilusión volverá a Madrid con algo que, sin duda, convertirá a nuestra ciudad en capital mundial de la Navidad y, sobre todo la seguridad de disfrutar de ella con todas las garantías que brinda IFEMA MADRID” añade Carlos Lorenzo, CEO de DUO emotion brand.


Joy to the World, el evento más importante de la navidad 2021, en sus más de 12.000m2 en espacio exterior (parking azul de IFEMA MADRID) y sus 10.000m2
en interior, dentro del pabellón número 3, combinará actividades tradicionales con la última tecnología.

Un gran recorrido de luces, numerosas actividades, animaciones, espectáculos, mercado de adviento, salas instagrameables, una app interactiva y actividades propias de la navidad, son sólo algunos de los atractivos que ofrecerá el que ya se espera que sea el evento del año en Madrid.