jueves, junio 13, 2024

Dolores González Pastor, nueva directora general de ADC

La Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC) ha nombrado a Dolores González Pastor como nueva directora general, como parte del compromiso de la Junta Directiva de fortalecer una nueva etapa de crecimiento y consolidación de la asociación como patronal de las agencias de comunicación.

Por Redacción, 27 de marzo de 2023

Con la llegada de González Pastor, ADC busca ampliar su representación y defender
los intereses de un sector cada vez más influyente a través de la puesta en marcha del Plan impulso Dolores González Pastor es licenciada en dirección y administración de empresas por ICADE E-2, postgrado en Gestión Pública del IESE y Certificación en Buen Gobierno Corporativo para consejeros por el Instituto de Consejeros-Administradores.

Con más de 25 años de experiencia en diversos sectores como el digital, las telecomunicaciones y el gran consumo, ha trabajado en compañías multinacionales, instituciones públicas y organizaciones profesionales, ocupando cargos en áreas como Asuntos Públicos, Regulación y Lobby. También ha sido diputada, presidenta de comisión y portavoz en comisiones de la Asamblea de Madrid, enfocándose en temas de transparencia y cumplimiento normativo.

Su experiencia, tanto en el ámbito público como privado, le permite tener una visión integral de la importancia de la comunicación, los asuntos públicos y la defensa de los intereses corporativos.

Con esta trayectoria, la nueva directora general será la responsable de implementar el Plan impulso 2023-2025, que tiene como objetivo consolidar el papel de la ADC como patronal y ejercer influencia en temas y regulaciones que afectan al ejercicio de la consultoría de comunicación en España. Además, buscará ampliar la representatividad de la asociación, incorporando nuevos asociados y colaborando con asociaciones internacionales en Europa y Latinoamérica.

“Se abre una nueva etapa con importantes retos. ADC está muy satisfecha de poder contar con la experiencia, conocimientos y visión de Dolores que seguro nos ayudarán a alcanzar los objetivos que nos hemos fijado para el desarrollo de nuevo plan estratégico a tres años”, señala Ludi García, presidenta de ADC.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN