miércoles, febrero 8, 2023

Disfruta del fútbol y la Pura Vida

Turismo de Costa Rica sigue estando presente en España también a través del fútbol. El país lanza una acción táctica, con motivo del encuentro del 23 de noviembre en Catar; a través de tres sorteos y a alianzas estratégicas con grandes marcas del sector turismo en España, durante un período de algo más de dos meses, que comenzará el 15 octubre y se extenderá hasta el 18 de diciembre.

Por Redacción, 20 de octubre de 2022

Entre los principales objetivos de la acción se encuentran llamar la atención sobre el destino Costa Rica como una opción de viaje preferencial, aprovechando el primer encuentro entre las selecciones de fútbol de ambos países el próximo 23 de noviembre y reforzar el posicionamiento del país como destino líder mundial en sostenibilidad y biodiversidad.

Además de ampliar el hermanamiento que siempre ha existido entre ambos países con los valores que proyecta el fútbol y atraer a viajeros potenciales a Costa Rica en este último trimestre y el primer trimestre de 2023, teniendo en cuenta la conexión aérea directa con el vuelo de Iberojet durante la temporada de otoño con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados.

Para ello, Turismo de Costa Rica cuenta con la colaboración de algunas de las principales marcas del sector turístico con más de 1.500 puntos de venta como BTravel, agencia con más de 120.000 usuarios únicos al mes; Halcón Viajes, agencia de viajes de la Real Federación Española de Fútbol; Catai, tour operador líder en grandes viajes con 40 años de experiencia, que distribuye a 6.000 agencias de viajes e Iberojet, compañía aérea que opera el vuelo directo Madrid –San José con dos frecuencias semanales durante otoño, y que en verano ha alcanzado hasta 3.

Pura Vida con premio

Además del posicionamiento de la marca y el destino como Santuario Turístico Sostenible para todos los viajeros, apoyado en un modelo circular turístico basado en la innovación, la inclusión y la sostenibilidad, la acción premia a los futuros visitantes al País de la Pura Vida que tengan previsto reservar a finales de 2022 y de cara a 2023.

Entre los premios, destacan 10experiencias VIP dobles el 23 de noviembre en Catar, 2 viajes dobles a Costa Rica y 50 entradas dobles para la fan zone Pura Vida que se ubicará en la céntrica Gran Vía madrileña. Para optar a ellos, se pondrá en marcha a partir del 15 de octubre, la campaña con 3 sorteos cuyas bases y mecánicas se encuentran alojadas en las webs de Btravel, Halcón Viajes y Catai, y que se publicarán y se realizarán durante el espacio de tiempo expuesto anteriormente