martes, marzo 5, 2024

Dircom ofrece cuatro seminarios gratuitos sobre el papel de la comunicación 

Durante las próximas semanas, la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ofrecerá 4 seminarios gratuitos dirigidos a autónomos y emprendedores centrados en algunos aspectos clave de la Comunicación y en cómo ésta es una función esencial que les puede ayudar en el desarrollo de sus iniciativas y negocios.

Por Redacción, 23 de noviembre de 2023



Estas actividades formativas tienen lugar en el marco de la campaña: “Comunicación, autónomos y emprendedores”, desarrollada por Dircom y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social. 
  
Los seminarios desarrollan cuatro ejes temáticos (uno por seminario):

 
Estas formaciones se imparten todas en formato híbrido, es decir, se puede acudir presencialmente en la ciudad correspondiente o seguirlos en línea.
Además de estas iniciativas, y en el mismo marco de esta campaña, Dircom organizó en los meses de septiembre y octubre otros seminarios sobre Habilidades de Comunicación y Comunicación de la RSC.

La campaña cerrará con un acto final a mediados de diciembre, donde se presentará el site que alberga todos los contenidos elaborados.  Este evento, gratuito y abierto a los profesionales, tendrá lugar en Madrid y contará con una mesa redonda en la que autónomos y emprendedores compartirán sus experiencias en Comunicación.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de Dircom: https://www.dircom.org/agenda/
 
IMPULSAR EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN

La campaña ‘El papel de la comunicación en el impulso y desarrollo de las iniciativas de autónomos y emprendedores’, se dirige a todos aquellos profesionales que deseen conocer las principales estrategias y herramientas de Comunicación para lograr un mayor alcance con sus proyectos.

Durante 2023, la Asociación Dircom ha ofrecido herramientas, formación y referencias específicas y concretas para ayudar a autónomos y emprendedores en la creación y definición de sus marca, personal o empresarial, sus aportaciones y/o actividades en materia de RSC, así como en la difusión de sus iniciativas.

Las diversas líneas de trabajo que se han desarrollado son: Propósito de la marca, Identidad visual y relato, Comunicación y RSC, Habilidades de Comunicación, Herramientas Digitales y Networking.

Se puede acceder al site de la campaña a través de este enlace: https://www.dircom.org/comunicacion-autonomos-y-emprendedores/


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN